Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Trabajos de Grupo CAB entorpecen tráfico y afectan al peatón, declaran vecinos

Abraham Nassar, 8 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- En la entrada al fraccionamiento La Tampiquera en el municipio de Boca del Río, personal municipal y de la empresa que administra el agua en la ciudad, Grupo CAB, están realizando trabajos que en la opinión de la ciudadanía entorpecen el tráfico y generan riesgo al peatón.

Vecinos de la zona denunciaron en redes sociales que la vialidad fue pavimentada con cemento hidráulico hace 5 años y, actualmente para poder conectar la red de agua a un edificio privado están rompiendo la calle, la gente que pasa por la zona señala que están ejecutando el trabajo de forma que quienes pasan por ahí lo hacen con poca seguridad.

Destacaron que para estos trabajos están rompiendo la mitad de la calle, generando un problema para los vehículos.

Ciudadanos que trabajan en la zona dijeron que la gente que seguido pasa por ahí debe cruzar el camino de forma necesaria lo cual podría generar accidentes.

Algunos trabajadores afirmaron que no solo van a conectar agua al edificio sino componer la red para que las colonias cercanas tengan mayor presión, se debe destacar que hay versiones que señalan que el edificio que se busca beneficiar rompiendo la calle pertenece al diputado local del PAN con licencia Bingen Rementería.