Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Trabajos de calle del fraccionamiento la Tampiquera de Boca del Río afectan la vialidad

Abraham Nassar, 11 de febrero de 2021

Boca del Río, Ver.- Desde el pasado domingo 7 de febrero, ciudadanos del municipio de Boca del Río denunciaron las afectaciones que les generaron los trabajos sobre la calle de acceso al fraccionamiento la Tampiquera, dónde la vialidad fue rota.

La ciudadanía señaló que les generaba un riesgo a los peatones y a los vehículos, a pesar de esto, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Boca del Río, Julio César Torres, dijo desconocer dichas labores, pues dijo que están a cargo de Grupo CAB.

Pese a que se tratan de labores en una vialidad boqueña, el funcionario insistió que no sabe en qué consisten, diciendo que es directamente la empresa que administra el agua en la ciudad la que debe dar la información.

La ciudadanía señaló que podrían darse accidentes en el punto por el tráfico que se genera rompiendo la mitad de la calle, lo cual les estorba para caminar también.

Se debe recordar que en redes sociales fue denunciado que estos trabajos solo se están haciendo para conectar la red de agua a un edificio privado que pertenece a un diputado local con licencia que quiere ser alcalde del puerto de Veracruz.