Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Trabajadores de CAEV Coatzacoalcos realizan paro de labores, piden pago de prestaciones

Trabajadores de CAEV Coatzacoalcos realizan paro de labores, piden pago de prestaciones

Enrique Burgos, 7 de diciembre de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Trabajadores sindicalizados de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Coatzacoalcos, realizaron un paro de labores debido al adeudo de prestaciones.

En el patio de la dependencia, los inconformes explicaron que el plazo para recibir un bono de 12 días venció el pasado 30 de noviembre y hasta el momento la nueva administración no les ha informado lo que pasará con su dinero. El afectado confirmó que debido a lo anterior la plantilla de empleados sindicalizados no salió a trabajar durante la mañana, mientras la dirigencia sindical y la dirección general establecían un acuerdo.

Por su parte, el director de la oficina local de CAEV, Jaime Enrique Martínez Webb, sostuvo que las prestaciones serán cubiertas, sin embargo, nuevamente pidió paciencia a la población y a los medios de comunicación; aunado a lo anterior, el área de Comunicación Social de la dependencia informó que fueron suspendidos en forma temporal los descuentos por concepto de multas y recargos.