Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Totolapan, líder en futbol de Chicuasen

Totolapan, líder en futbol de Chicuasen

Carlos Serrano Bazán, 27 de junio de 2017

Chicuasen, Municipio de Actopan, Ver. -La escuadra de la congregación de Pastorías hizo su presentación en la presente temporada tomando el lugar de Soya y en apretado encuentro sucumbió ante uno de los punteros, la escuadra de El Zetal; con marcador adverso de 2-3, mientras que Totolapan ganó de visitante para asumir el liderato absoluto del XI Campeonato de Futbol de la Liga regional de Chicuasen.

Pastorías demostró que será una difícil plaza para el que se presente, ya que a uno de los punteros del Zetal le costó trabajo anotar el primer tanto, luego fue tomando la delantera pero al final los anfitriones los “apretaron” para terminar cayendo 0-3. Las anotaciones de los visitantes: Edson Viveros (1), Eduardo Muñoz (1) y Jair García (1). Del conjunto local: Williams Kiros quien marcó los dos, uno en tiro libre.

Por lo que respecta a Totolapan, se presentó y derrotaron  tres goles por uno  a Furia Roja, Ceferino Hernández (3) y Eleazar Ruíz(1). El de la honra de los “Rojos” de Luis Tempo, con esto los ganadores llegaron a 25 puntos y asumieron el liderato absoluto del torneo, dejando en 22 al Zetal, flamante sublíder del certamen, ambos con la aureola de imbatibles.

El tercer sitio con 19 puntos es para El Aguaje, que estuvo en la banca en la novena fecha. En otro gran encuentro, Amayrani sigue mejorando; ahora derrotaron en feria de goles por 4-2 a Lomas de Rojel, quien no levanta. Los goles: Said Toral (4), de los derrotados Héctor Márquez los dos; Villanueva arribó a 12 puntos para anclar en el cuarto escalón, después de ganar 2-0 a Trapiche del Rosario, con anotaciones de Michel y Erick Peralta.

Para la décima fecha el próximo domingo 2 de julio destaca el partido que protagonizarán y donde estará en juego el subliderato entre El Zetal, segundo lugar en la tabla con 22 puntos frente al Aguaje, dueño del tercer sitio con 19. Villanueva va contra el superlíder Totolapan. Trapiche de El Rosario contra Amayrani. Lomas de Rojel enfrentará a Pastorías y a la banca Furia Roja.