Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey con ventaja en playoffs de LMB

Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey con ventaja en playoffs de LMB

Agencia RTV Noticias, 10 de septiembre de 2019

Tijuana, Baja California.- Los Toros de Tijuana tendrán que sellar su boleto a la Serie de Campeonato en casa, luego de caer por 5-0 ante Saraperos de Saltillo, en el quinto juego del primer playoff de la Zona Norte, que se desarrolló en el estadio Francisco I. Madero.

Con el resultado, los Toros de Tijuana mantienen la ventaja que ahora es de tres juegos a dos en esta instancia a ganar cuatro duelos y que se reanudará el miércoles en el estadio Chevron.

La serie de primer playoff se reanudará el miércoles en el estadio Chevron cuando los Toros de Tijuana reciban a Saraperos de Saltillo a partir de las 19:35 en el sexto juego de esta instancia.

Los lanzadores probables son Orlando Lara por los fronterizos y Jonathan Sánchez por la visita.

Los bureles necesitan una victoria para avanzar a la Serie de Campeonato de la Zona Norte, mientras que los coahuilenses requieren ganar para alargar la serie a sus máximas consecuencias.

Monterrey, NL.- Los Sultanes de Monterrey en un emocionante partido de principio a fin derrotaron a Acereros de Monclova 5-4 dejándolos sembrados en el terreno, gracias a imparable de Yamaico Navarro para que anotara Tony Campana.

Wirfin Obispo se acredita el triunfo retirando en tres bateadores con dos ponches la novena entrada. En un manicomio se convirtió el Estadio Monterrey que registró poco menos de 13 mil asistentes.

La serie regresa al Estadio Monclova el miércoles 11 a las 7:30 pm, para el sexto juego, el pitcher probable por Sultanes es Logan Darnell (0-0, 1.69 ERA) y por Acereros abre Conor Harber (0-0, 0.00 ERA).