Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

“Torneo Por Ti” servirá para tomar forma: “Hobbit” Bermúdez

“Torneo Por Ti” servirá para tomar forma: “Hobbit” Bermúdez

Giovanni Morón, 29 de septiembre de 2020

Boca del Río, Ver.- El Club Deportivo Atlético Veracruz no baja su ritmo de trabajo, se encuentra casi listo para el arranque del Torneo Por Ti, que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 04 de octubre, previo al inicio de la Temporada 2020-2021, en la Liga de Balompié Mexicano. 

“El equipo está trabajando fuerte, intenso y creo que se ha hecho una gran armonía de grupo y lo reflejaremos en la cancha tanto en este torneo como cuando inicie la temporada. 

Está tomando forma el equipo, ultimar detalles, sobretodo en el tema de afición, brindarle una identidad con los nuevos colores”, indicó el mediocampista pirata, Christian “Hobbit” Bermúdez. 

Los Piratas forman parte del grupo B, conformado por Chapulineros de Oaxaca y el CVF Tiburón, equipo que enfrentaremos en la jornada uno el próximo miércoles 30 de septiembre a las 10:00 horas en los campos El Dorado. 

Será hasta el 02 de octubre en la jornada dos, cuando nuestra casa, el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, sea testigo del primer juego oficial como parte de la LBM, encarando a Chapulineros de Oaxaca, en punto de las 10:00 de la mañana. 

La Directiva Veracruzana, encabezada por la Ingeniero Ana María Macías, sabe que la afición veracruzana merece disfrutar de grandes alegrías, por lo que se encuentra comprometida con brindarles un equipo digno del puerto y de su pasión.