Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Tormenta inunda calles y avenidas en Veracruz y Boca del Río

, 25 de agosto de 2015

Veracruz, Ver., 25 d agosto de 2015.- La tormenta eléctrica que ocurrió la madrugada del lunes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, dejó calles y avenidas inundadas, además de tragatormentas repletos de basura.

Una de los puntos más afectados fue el carril sur-norte del bulevar Manuel Ávila Camacho, desde el cruce con la calzada Simón Bolívar hasta la zona de palapas de Villa del Mar, donde el agua anegó el lado de la costa.

Los primeros reportes de la Dirección de Protección Civil de Veracruz indican que el agua alcanzó los 20 centímetros de altura en el punto más crítico.

El Fraccionamiento Floresta, las vialidades Alcocer, 20 de Noviembre, Collado e Infonavit Chivería fueron algunas de las zonas con mayor conflicto.

En Boca del Río, la dirección de Protección Civil municipal informó que las inundaciones alcanzaron los 30 centímetros en el punto más crítico.

La calzada Ejército Mexicano, las avenidas Urano y Costa Verde, el Fraccionamiento Nueva Era y parte del bulevar costero en la parte conocida como El Penacho presentaron severos encharcamientos.