Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Tomar previsiones ante cierre de vialidades en Xalapa del 12 al 15 de febrero

Cristian Morgado, 11 de febrero de 2021

Xalapa, Ver.- Con el objetivo de mitigar la propagación de contagios por COVID-19 en esta temporada de mayor movilidad, con motivo del 14 de febrero y en cumplimiento al decreto emitido por el gobierno del estado, se implementarán operativos para limitar la movilidad en Xalapa y 117 municipios más de la entidad veracruzana.

Lo anterior se realizará coordinación de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, Dirección General de Transporte del estado de Veracruz y la Secretaría de Protección Civil del estado.

Los cierres viales se realizarán del 12 al 15 de febrero en un horario de 07:00 a 18:00 horas en las principales avenidas de esta ciudad capital, iniciando en la calle principal Las Trancas a carretera Xalapa, Veracruz y hasta la calle Rafael Lucio.

Avenida Xalapa y Toluca, avenida Ávila Camacho y Sayago, Clavijero y Melchor Ocampo, Sayago y Clavijero, Fco. Madero a Libertad, Sayago y Azueta, Lucio a Tamborrel, Clavijero y Altamirano, Alfaro y Juárez, Xalapeños Ilustres a Insurgentes, Zamora y Mata, y Zaragoza a calle Primo Verdad.