Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Toma protesta Subsecretario de Gobierno a nuevos oficiales de Registro Civil

Toma protesta Subsecretario de Gobierno a nuevos oficiales de Registro Civil

, 1 de octubre de 2015

Xalapa, Ver., 01 de octubre de 2015.- El subsecretario de Gobierno, Genaro Mejía de la Merced, tomó protesta de ley e hizo entrega de sus nombramientos a nuevos oficiales de Registro Civil, de los municipios de Uxpanapa, Emiliano Zapata y Tantoyuca.

En presencia del director general del Registro Civil de la Secretaría de Gobierno (Segob), Rafael Valverde Elías, el servidor público exhortó a los presentes a trabajar con la misma intensidad y resultados mostrados hoy día por la dependencia, con nuevos perfiles que permitan desarrollar sus habilidades con lealtad y profesionalismo, a fin de dar legalidad y certeza jurídica a todos los actos y hechos relacionados con el estado civil de los ciudadanos veracruzanos.

Durante la ceremonia, rindieron protesta Nora Hilda Rodríguez de la Cruz, de Uxpanapa; Litzahaya Olivares Ariza, de Emiliano Zapata, y Julio César Raciel Reyes del Ángel, de Tantoyuca. Asimismo, se nombró a José Clemente Zorrilla Rostro como subdirector de Archivo y Sistema de Registro de la Dirección del Registro Civil.