MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

Tijuana ganó por primera vez en el Apertura 2017

Tijuana ganó por primera vez en el Apertura 2017

Por: Redacción MásNoticias | 20 Aug, 2017

Tijuana.- Tijuana venció dos goles por cero a Santos en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Caliente.

Los fronterizos salieron a buscar los tres puntos desde el inicio del encuentro y al 22´ tomaron ventaja. Una triangulación entre Luis Chávez, Víctor Malcorra y Gustavo Bou terminó con una media vuelta del ex jugador de Racing para vencer a Jonathan Orozco.

Al 36´, los anfitriones volvieron a pegar. Víctor Malcorra tomó la redonda en tres cuartos de cancha y con un cambio de ritmo dejó atrás a dos rivales , entró al área y con zurda sacó un riflazo al ángulo superior derecho para poner el 2-0. Todo le salió bien a los pupilos de Eduardo Coudet en la primera parte.

Para el complemento, Tijuana optó por replegarse y cederle la iniciativa a los de Torreón. El cuadro dirigido por José Manuel de la Torre se adueñó de la posesión y comenzó a jugar en territorio rival. Al 57´, Osvaldo Martínez reventó el travesaño con un disparo desde los linderos del área, el cero seguía para los laguneros.

Los Guerreros buscaron acortar distancia mediante disparos de larga distancia, pero ninguno logró poner en verdadero peligro a Gibrán Lajud. Xolos intentaba hacer daño por medio de la habilidad de Gustavo Bou. El tiempo pasó y no hubo más.

Con este resultado, Tijuana llegó a cuatro puntos mientras que Santos se quedó con tres unidades. En la Fecha 6, los fronterizos visitarán a Querétaro; los de Torreón recibirán a Chivas.