Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Tigres tendrá duelo complicado ante Lobos BUAP en el Universitario

Tigres tendrá duelo complicado ante Lobos BUAP en el Universitario

Notimex, 25 de agosto de 2017

Monterrey.- Los Tigres de la UANL tendrán este sábado un difícil compromiso ante Lobos BUAP, equipo ante el cual tratará de imponer su localía para obtener la victoria en la séptima jornada del Torneo Apertura 2017 y mantenerse sin derrotas en el estadio Universitario.

El cuadro poblano ha tenido un buen inicio en el presente certamen que lo mantiene en el octavo sitio de la clasificación general con ocho unidades, mientras los felinos llevan nueve, que lo tienen en el cuarto peldaño.

Los de la UANL llegarán a este compromiso precedidos del empate que tuvieron el pasado miércoles frente a las Águilas del América y buscarán un triunfo antes de llegar a la pausa en el balompié nacional por la próxima fecha FIFA.

Los Tigres han mostrado buen ataque en el presente certamen con elementos como André-Pierre Gignac, Enner Valencia, Eduardo Vargas, Javier Aquino, entre otros, y tratarán de aprovechar a esos elementos para superar al rival en turno.

Cabe mencionar que hasta el momento, el equipo dirigido por el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti no ha perdido en el estadio Universitario, por lo que buscará mantenerse en ese camino, en el cotejo que se efectuará a partir de las 19:00 horas.

Lobos BUAP ha tenido un triunfo y el mismo número de empates y derrotas como visitante, pero sin duda luchará por una victoria que le permita escalar peldaños dentro de la clasificación general.

A ello, se suma que en el ataque podría darse un atractivo duelo, ya que estos equipos cuentan con los actuales líderes en el goleo individual, luego que Tigres tiene a Enner Valencia y el conjunto poblano a Julián Quiñones.

Ambos jugadores llevan cinco goles, por lo que comparten la cima de esa clasificación con Nicolás Castillo, de Pumas, pero en este cotejo, sin duda alguna tratarán de incrementar su cuota.

Así, se espera un buen encuentro en el estadio Universitario, en el que los dos clubes lucharán por la victoria para mantenerse entre los primeros ocho de la clasificación general.