Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Tierra Blanca realizará primera Feria del empleo 2018

Tierra Blanca realizará primera Feria del empleo 2018

Selene Bravo, 20 de septiembre de 2018

Tierra Blanca, Ver.- Este 25 de septiembre, el ayuntamiento de Tierra Blanca en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y la Secretaria del Trabajo y Previsión Social llevarán a cabo la primera “Feria del Empleo 2018 en las instalaciones de Casa de Cultura de 9 a 2 de la tarde.

Alrededor de 20 empresas brindarán oportunidades de trabajo, cabe mencionar que los interesados deben registrarse en el portal de ferias http://ferias.empleo. gob.mx e imprimir su folio de registro y poder acceder, así lo da a conocer el director del área municipal de Desarrollo Económico, Eduardo Alonso López.

Cabe mencionar que en esta feria se espera la visita de dos empresas ensambladoras automotrices, que buscan ingenieros con buen manejo del inglés, así como la empresa MABE de Saltillo que trae aproximadamente 30 vacantes.

Eduardo Alonso resaltó que, debido a la buena relación que se ha logrado con la iniciativa privada y el enlace directo con dependencias como la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo, se realice esta feria con diversas oportunidades de trabajo.