Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Tierra Blanca fue sede de la segunda etapa estatal de voleibol

Tierra Blanca fue sede de la segunda etapa estatal de voleibol

Selen Bravo, 12 de noviembre de 2018

Tierra Blanca, Ver.- Este fin de semana, en Tierra Blanca, se llevó a cabo la segunda etapa del circuito veracruzano de voleibol, encuentro deportivo donde se le da promoción estatal a las categorías libre varonil y femenil,en esta ocasión participaron ocho municipios con más de 20 equipos.

La inauguración fue realizada en la cancha de la Escuela primaria Andres Ortiz, con la presencia de los integrantes de la Asociación de Voleibol estatal, el Colegio Estatal de Árbitros, entrenadores de los equipos y los organizadores de esta justa deportiva encabezada por el director de la Comisión Municipal del Deporte en Tierra Blanca, Joaquin Fernández Muñoz, en representación del presidente municipal Patricio Aguirre Solís.

Los encuentros iniciaron el día sábado en varias canchas, donde la afición voleibolera apoyaba a sus equipos, quienes se fueron eliminando para clasificar a la final, siendo los equipos de Xalapa, Cordoba, Veracruz y Acayucan quienes obtuvieron los primeros lugares en las dos categorías.

En la entrega de medallas y trofeos, el director de la Comude, Joaquin Fernández, agradeció la distinción para Tierra Blanca en esta etapa, resaltando que la promoción y respaldo para el deporte es uno de los compromisos del ayuntamiento. Cabe mencionar que será la ciudad de Minatitlán la próxima etapa del circuito estatal de voleibol.