Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Tiendita ADEMM, espacio físico en apoyo a mujeres artesanas y emprendedoras

Tiendita ADEMM, espacio físico en apoyo a mujeres artesanas y emprendedoras

Mahaleth Guevara Alamilla, 28 de enero de 2021

Veracruz, Ver.- En apoyo a mujeres artesanas y emprendedoras que no han tenido ventas durante esta pandemia, la Asociación al Desarrollo Emprendedor de la Mujer Mexicana (ADEMM) inició el proyecto de Tiendita ADEMM, un espacio físico donde se podrán ofrecer los diversos productos artesanales.

Por la venta de cada producto, se donará entre 5 y 10 por ciento de las ganancias a la fundación ADEMM, explicó la directora de la Fundación, Belem Paredes Zepeda, en la cuenta en Facebook @FUNDACIONADEMM se puede observar las artesanías.

Este 2 de febrero se realizará la inauguración de la Tiendita ADEMM en las instalaciones de la fundación, ubicadas en callejón Xico 432 entre Jiménez y Pino Suárez, colonia Formando Hogar en la ciudad de Veracruz, con número de teléfono 22 94 11 91 89 .

“La tiendita va a ser física va estar dentro de las instalaciones de la fundación ADEMM y van a poder ir y adquirir sus productos, de igual forma si quieren adquirir algo de la página lo podrán hacer y actualmente somos siete mujeres artesanas las que estamos participando en espera de que se puedan sumar más mujeres se sigan incluyendo”.

“Se les pide que el apoyo que dentro del costo que van a implementar consideren un porcentaje para la fundación tanto para que pueda ser sustentable el establecimiento físico de la tiendita, como también apoye las actividades, programas y proyectos asistenciales que encamina la fundación ADEMM, es un porcentaje entre 5 y 10 por ciento”.