Xalapa, Veracruz, México, a domingo 25 de agosto de 2019

Tiburones Rojos ya piensan en su visita a los Pumas

Tiburones Rojos ya piensan en su visita a los Pumas

Agencia RTV Noticias, 14 de agosto de 2019

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz ya piensan en su visita a los Pumas de la UNAM correspondiente a la Jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, la mañana de este martes entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento en punto de las 8:00 horas.

Para iniciar el día el conjunto porteño entró en calor con el tradicional ‘Torito’, seguido de una serie de movimientos al interior del campo uno del lugar por petición del Preparador Físico, Sergio Salas.

A continuación los porteros Sebastián Jurado, Melitón Hernández, Esteban Lecourtois y Jesús Domínguez, se colocaron bajo los postes y ante las indicaciones de Mario Rodríguez se enfocaron en su movilidad y reacciones. 

Mientras tanto los elementos de cancha atendieron a los Auxiliares Técnicos, Enrique y Diego Meza, quienes les pidieron enfocarse en la posesión del esférico y la recuperación del mismo.

Finalmente se hizo fútbol en espacios reducidos. 

Los futbolistas Colin Kazim, Leobardo López, Leiton Jiménez y Diego Chávez, realizaron actividades distintas a las de sus compañeros por indicaciones del personal médico del club.

Para este miércoles, los Tiburones Rojos de Veracruz estarán entrenando a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, práctica que contará con acceso a los medios de comunicación los últimos 20 minutos de actividades y atención por parte del Director Técnico, Enrique Meza, al finalizar.