Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Tiburones Rojos se prepara para enfrentar a Rayados de Monterrey

Tiburones Rojos se prepara para enfrentar a Rayados de Monterrey

Agencia RTV Noticias, 30 de octubre de 2019

Boca del Río, Ver.- La mañana de este miércoles el Club Deportivo Veracruz continuó con sus actividades programadas para la semana y entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente ya pensando en lo que será su siguiente compromiso del torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el que estarán visitando a los Rayados de Monterrey.

De inicio todo el plantel realizó los movimientos de calentamiento pertinentes, además de un trote ligero a un costado del terreno de juego. Posteriormente la plantilla se dividió en dos grupos, el primero integrado por los jugadores que tuvieron mayor cantidad de minutos ante el Puebla para bajo las órdenes del Preparador Físico, Juan Rodríguez, hacer ejercicios regenerativos.

Por su parte, el resto del grupo atendió a las instrucciones del Director Técnico, Enrique López Zarza, quien apoyado en sus auxiliares, Tonatiuh Cuevas y José Luis González, organizó un fútbol en espacios reducidos para trabajar la circulación del balón, los centros desde los costados y los remates a portería.

Los futbolistas Cristian Menéndez y Daniel Villalva, trabajaron de forma diferenciada bajo la supervisión del personal médico del club, mientras que Diego Chávez superó sus molestias y se integró a los trabajos al parejo de sus compañeros.

Este jueves los Tiburones Rojos de Veracruz continuarán con sus entrenamientos, esto a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.