Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Tiburones Rojos retomó entrenamientos, González China toma las riendas

Tiburones Rojos retomó entrenamientos, González China toma las riendas

Agencia RTV Noticias (TRV), 16 de abril de 2019

Boca del Río, Ver.- José Luis González China tomó la dirección técnica del primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz de forma interina y dirigió su primer entrenamiento ya pensando en la Jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Previo al inicio de la práctica el entrenador mexicano presentó ante el plantel a su equipo de trabajo, mismo que está integrado por Eduardo Fentanes y René Isidoro García como auxiliares técnicos, Omar Altamirano como preparador físico y Mario Rodríguez como entrenador de porteros.
Una vez entrados en materia los futbolistas escualos realizaron los ejercicios de calentamiento pertinentes para posteriormente realizar una dinámica en espacios reducidos con el balón.
A continuación se organizó un interescuadras donde González China observó a detalle a su plantel y probó variantes tanto en el parado como en la alineación.
Este miércoles los Tiburones Rojos volverán a los entrenamientos a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, sesión que contará con acceso a los medios de comunicación la primera media hora y atención en la zona mixta a las 18:00 horas por lo que se les invita a llegar con tiempo de anticipación.