Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Tiburones Rojos recibe nuevamente a Lobos BUAP

Tiburones Rojos recibe nuevamente a Lobos BUAP

Agencia RTV Noticias, 22 de enero de 2019

  • Once días después se vuelven a enfrentar, esta noche en Copa MX.

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron la noche  preparación para recibir a los Lobos BUAP en actividad de la jornada 3 de la Copa MX con un entrenamiento celebrado sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
Este martes los Tiburones Rojos de Veracruz y los Lobos BUAP se enfrentarán en el coloso del Fraccionamiento Virginia a las 21:00 horas, compromiso que será supervisado por el árbitro central Edgar Ulises Rangel, acompañado en las bandas por Miguel Angel Chua y Jorge Antonio Sánchez, completando el equipo de trabajo el cuarto juez Juan Andrés Esquivel.
Previo a la práctica los futbolistas Joe Abrigo y Edson García atendieron a los medios de comunicación.
JOE ABRIGO
-¿Cómo está anímicamente el equipo?
“El equipo está bien, como personas y en lo anímico estamos bien, no se han logrado los resultados que queríamos pero estamos bien, con mucha confianza, sabemos que la tenemos muy difícil pero que en cualquier momento se nos da y no nos va a parar nadie”.
-Tienes que ganarte tu lugar en el once.
“Quiero estar ahí, apoyar a mis compañeros y aportar lo que sé, lo que puedo dar y es frustrante no estar en el campo como uno quisiera”.
-¿Ya piensan en el partido de Liga MX contra Puebla?
“Tenemos que pensar primero en mañana, también la copa es muy importante para nosotros”.
EDSON GARCÍA
-¿Cómo está anímicamente el equipo?
“La verdad es que no estamos felices, pero estamos con muchas ganas de hacer cosas importantes, estamos trabajando para el día a día”.
-¿Qué significa para ti jugar en Veracruz?
“La verdad que desde el primer día que vine acá lo tomé como una parte importante de mi carrera porque es una oportunidad muy grande y vine a hacer las cosas bien”.
-¿Cómo caería una victoria ante Lobos?
“Primeramente en lo anímico esto pega mucho, entonces estaría bien mañana ganar y empezar a emprender el vuelo alto”.