Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Tiburones Rojos quieren acabar con la sequía de goles ante Chivas

Tiburones Rojos quieren acabar con la sequía de goles ante Chivas

Agencia RTV Noticias (TRV), 1 de febrero de 2019

  • 360 minutos sin gol en el presente torneo.

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con su preparación para visitar a las Chivas el próximo lunes y la mañana de este viernes entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento enfocados en la generación de jugadas en ofensiva y la contundencia de cara al marco rival.
De inicio los escualos atendieron a las indicaciones de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano, quienes organizaron un calentamiento en el gimnasio del lugar.
A continuación los futbolistas se trasladaron al terreno de juego y divididos en atacantes y defensores para para enfrentarse se enfocaron en las llegadas al área desde los costados y los remates a la portería.
Para concluir la práctica el director técnico Robert Dante Siboldi organizó un interescuadras, dinámica que fue enfocada en su totalidad a la generación de jugadas en ofensiva.
Este sábado 02 de febrero de 2019 los Tiburones Rojos entrenarán a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, sesión que será a puerta cerrada y sin acceso los medios de comunicación.
Al terminar la sesión de este día, los futbolistas Sebastián Rodríguez y Carlos Gutiérrez atendieron a los medios de comunicación.
SEBASTIÁN RODRÍGUEZ
-¿Cómo enfrentar a Chivas?
“Lo vamos a encarar con mucha concentración, cuidando el aspecto defensivo, cuidando el cero y sabiendo que tenemos que aprovechar la que tengamos”.
-¿Están presionados por no ganar?
“Hay una presión que sabemos manejar, tenemos que seguir confiando en nosotros y en el trabajo que estamos haciendo día a día”.
-¿Cómo tomas la llegada de Salcido al equipo?
“Escuché cuando vino y me gusta informarme, me gusta aprender de los grandes y los que tienen experiencia, vi que ha jugado en todos lados y es alguien que hay que escucharlo cuando nos dice algo en la cancha y sobre todo mirarlo y ayudarlo en lo que se pueda”.
CARLOS GUTIÉRREZ
-¿Cómo esperar el juego ante Chivas, se sienten presionados por no ganar todavía en la Liga?
“No presionados, sino que tenemos ganas de disfrutar ya un triunfo en la Liga y venimos trabajando muy bien para lograr eso el fin de semana”.
 
-¿Se duerme tranquilo ante esta situación del descenso?
“No nada de eso, la verdad es que estamos en eso, en querer trabajar, tratar de hacer las cosas bien para que la institución empiece a sumar puntos y meterle presión a Lobos y a los que tenemos ahí arriba de nosotros”.
 
-¿Qué tanto motiva el tener en el equipo a un elemento como Carlos Salcido?
“Tu lo has dicho, es un referente del fútbol mexicano, jugó en Europa, seleccionado mundialista, es un tema extra que te hace estar contento de tener compañeros así”.