Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Tiburones Rojos prepara visita a Cruz Azul en Liga MX Femenil

Tiburones Rojos prepara visita a Cruz Azul en Liga MX Femenil

Agencia RTV Noticias, 8 de octubre de 2019

Veracruz, Ver.- El equipo femenino del Club Deportivo Veracruz se prepara para enfrentar el próximo viernes a su similar Cruz Azul en la fecha 14 de la Liga MX.

El partido correspondiente a la Jornada 14 del torneo tendrá cita el próximo viernes 11 de octubre a las 16:00 horas en el Estadio 10 de Diciembre, en Jasso, Hidalgo.

Las escuadra dirigida por Rodolfo Vega, inició la práctica con un trote ligero al rededor de la cancha, posteriormente realizaron unos minutos de conducción de balón a lo largo de la cancha dos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Después las escualas se dividieron en dos grupos para realizar un interescuadras, donde el entrenador Vega Calera, ajustó algunos aspectos tácticos y analizó a las jugadoras que formaran parte del once inicial ante las celestes.

Al finalizar la práctica las rojiazules contaron con sesión de video, donde analizaran a detalle a su rival en turno.

Para este martes las veracruzanas continuarán con su preparación con un entrenamiento vespertino en el CAR.

Previo al entrenamiento las jugadoras Daniela Pinto y Casandra Montero hablaron de su participación con el equipo.

CASANDRA MONTERO
-Te tocó anotar en el último encuentro ¿Cómo te sientes?“Muy alegre la verdad porque ya había estado esperando este gol, se anotó contra san Luis pero lamentablemente no fue un resultado positivo, pero ahora ante un rival como Chivas se goza más, siempre agradecida con la confianza que nos da el profesor y el resultado se dio por el trabajo en equipo, siempre agradecida con todas las compañeras más que nada”.
DANIELA PINTO
-¿Cómo ves el ánimo del equipo?“Lo veo bien, a pesar de algunas derrotas que habíamos tenido, el ánimo nunca ha bajado, seguimos trabajando al 100 por ciento, seguimos trabajando con todo para poder terminar el torneo de la mejor manera, me he sentido bien con confianza y lista para seguir luchando”.