Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Tiburones Rojos  prepara juego ante Necaxa

Tiburones Rojos prepara juego ante Necaxa

Agencia RTV Noticias (TRV), 27 de marzo de 2019

Boca del Río, Ver.- Tiburones Rojos de Veracruz volvieron a la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para continuar con su preparación de cara a la Jornada 12 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
De inicio los escualos se pusieron a las órdenes de los preparadores físicos, Pablo Sanguinetti y Omar Altamirano, para realizar un circuito de ejercicios de calentamiento en los que también se trabajó el fortalecimiento.
A continuación los elementos de la escuadra porteña se trasladaron al terreno de juego para dividirse en dos grupos y realizar ejercicios que incluyeron balón.
Por último Robert Dante Siboldi organizó un interescuadras en el que empezó a definir el once que utilizará el próximo sábado ante el Necaxa y probar algunas variantes.
Este miércoles los Tiburones Rojos volverán al ‘Pirata’ para continuar con su preparación para su siguiente compromiso, esto a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.
Al término de la práctica de este día los futbolistas, Cristian Menéndez y Melitón Hernández, comparecieron ante la prensa.