Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Tiburones Rojos prepara duelo ante La Máquina

Tiburones Rojos prepara duelo ante La Máquina

Agencia RTV Noticias, 11 de septiembre de 2019

Boca del Río, Ver.- El Club Deportivo Veracruz trabajó este miércoles en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde el cuerpo técnico aprovechó para seguir delineando el posible cuadro titular de cara al partido ante Cruz Azul, juego correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La novedad del entrenamiento fue la presencia del portero veracruzano Sebastián Jurado, quien regresó tras estar convocado con la Selección Mexicana de Fútbol Sub-22 bajo las órdenes de Jaime Lozano.

La práctica de los jarochos inició en punto de las 8.00 horas con un calentamiento previo que corrió a cargo del preparador físico Juan Rodríguez; al tiempo que Mario Rodríguez trabajó con los porteros, para después dar paso a un ensayo de táctica fija en una de las porterías.

Minutos más tarde, el cuerpo técnico de Enrique López Zarza aprovechó para platicar con los jugadores en ofensiva y defensiva, mientras el resto hacía las elongaciones de rigor a un costado de la cancha.


LEOBARDO LÓPEZ
-¿Cómo se  ha tomado la idea del entrenador? “Se necesaria más tiempo, es lo ideal, pero se ha trabajado bastante bien, es una idea que el equipo la va tomando bien a partir del orden, de ser intensos y el equipo se ha tratado de adaptar lo más rápido posible, se ha tenido una muy buena disposición para poder estar bien”.

-¿Qué esperar del Cruz Azul? “Cruz Azul tiene un gran equipo, con grandes jugadores, yo creo que no va a cambiar eso dentro de la cancha, es un rival muy complicado, es un equipo grande y más allá de eso nosotros debemos de pensar en llevar a cabo lo que se ha trabajado en estos días con el nuevo entrenador y ganar”.


SEBASTIÁN JURADO
-¿Qué juego buscarán mostrar?“Vamos a ser un equipo muy intenso, muy ordenados, esa es la idea como te comento y pues estamos muy motivados porque es una gran oportunidad para salir de la mala racha”.

-¿Qué equipo es más peligroso al tener nuevo entrenador?“Los dos equipos tenemos nuestras armas para hacerle daño al rival y nosotros estamos enfocados en eso, estamos adaptándonos a la idea y tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo y estoy seguro que vamos a salir a la cancha a dar la mejor”.