Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Tiburones Rojos hicieron futbol ante su filial Sub-20

Tiburones Rojos hicieron futbol ante su filial Sub-20

Agencia RTV Noticias, 1 de agosto de 2019

  • Ambas escuadras visitan al Necaxa en la Jornada 3. Viajan rumbo a Aguascalientes este viernes.

Boca del Río, Veracruz.- La mañana de este jueves los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente dando seguimiento a su preparación rumbo a la Jornada 3 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX en la que estarán visitando al Necaxa.

De inicio la escuadra jarocha realizó los movimientos de calentamiento pertinentes acompañados del tradicional ’Torito’, este en el centro del campo bajo la supervisión del Preparador Físico, Sergio Salas.

A continuación los Auxiliares Técnicos, Enrique Maximiliano y Diego Meza, solicitaron al plantel hacer un repaso táctico tanto en ofensiva como defensiva, esto mientras los porteros hacían sus labores ante las órdenes de Mario Rodríguez.

Finalmente el Director Técnico, Enrique Meza, organizó un interescuadras ante la filial Sub-20 que también se encontraba trabajando en el coloso del Fraccionamiento Virginia.

Este viernes por la mañana los escualos estarán viajando rumbo a Aguascalientes y por la tarde, ya en tierras hidrocálidas, cerrarán su preparación para medirse a los Rayos con un entrenamiento en las instalaciones del Club Campestre de Aguascalientes.