Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Tiburones Rojos Femenil se preparan para visitar a Toluca

Tiburones Rojos Femenil se preparan para visitar a Toluca

Agencia RTV Noticias (TRV), 14 de febrero de 2019

Veracruz, Ver.- Como parte de su preparación para visitar a las Diablas Rojas del Toluca en la jornada 8 de la Liga Femenil MX, las Tiburonas Rojas entrenaron este miércoles en la cancha 3 del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Las dirigidas por Rodolfo Vega iniciaron el entrenamiento con un poco de golpeo y conducción de balón, posteriormente pasaron a realizar fútbol en espacios reducidos.

Por otra parte Jorge Chaparro, entrenador de porteros, trabajó por separado del grupo a las arqueras escualas, enfocado en la velocidad y reacción.

REPORTE MÉDICO
La directiva jarocha informa que la jugadora, Zaira Fortis, fue operada la tarde de este miércoles en la Beneficencia Española por el doctor Eduardo Arévalo, esto en atención a una ruptura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

La lesión se presentó el pasado 4 de febrero durante el partido de la Jornada 6 de la Liga Femenil MX en el que las Tiburonas Rojas se enfrentaron a Lobos BUAP en Puebla.

Luego de esperar el tiempo de desinflamación y realizarle los estudios pertinentes a través del cuerpo médico de la institución se determinó ingresar a la mediocampista a cirugía de manera inmediata con el objetivo de remplazar el ligamento lesionado y empezar a la brevedad con el proceso de rehabilitación que la tendrá a tejada de las canchas por un tiempo estimado de seis meses.

La dirigencia escuala externa su apoyo total para la jugadora y le desea una pronta recuperación.

Previo a la práctica las jugadoras Liliana Hernández y Noemí Granados, atendieron a los medios de comunicación presentes en el CAR.