Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Tiburones Rojos Femenil cerró preparación para enfrentar a Toluca

Tiburones Rojos Femenil cerró preparación para enfrentar a Toluca

Redacción MásNoticias, 18 de agosto de 2017

Boca del Río, Ver.- El equipo femenil de los Tiburones Rojos trabajó esta mañana en las playas veracruzanas, cerrando así su preparación para enfrentar este sábado su segundo compromiso en casa ante su similar de Toluca.

La plantilla jarocha trabajó bajo las órdenes del preparador físico José Luis Montes Pérez, quien inició la práctica con trote ligero sobre la arena para después continuar con trabajo de coordinación y explosividad alrededor de 20 minutos.

Por último, las escualas finalizaron la práctica con ejercicios de integración para las jugadoras,  trabajo que fue supervisado por Melissa Núñez, director técnico del equipo femenil.

El partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil tendrá lugar el día sábado 19 de agosto de 2017 a las 9:00 horas, en las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, mismo que será con acceso gratuito para las personas que quieran asistir a apoyar a las veracruzanas.

Al concluir el entrenamiento, la mediocampista Dania Rivera atendió a los medios de comunicación presentes.

 

DANIA RIVERA

-¿Cómo se encuentra el equipo de cara al encuentro contra el equipo femenil de Toluca?

“Estamos muy preparadas, hemos trabajado toda la semana para dar un buen partido y estamos seguras porque estamos en casa”.

– ¿Cómo se encuentra el equipo en lo anímico?

“Nuestra actitud ha crecido demasiado,  en la semana se han dado resultados, los entrenamientos han sido fuertes y  el sábado lo van a ver, vamos a dar los resultados”.

-¿Qué te ha parecido la Liga?

“Como lo esperaba, con un buen rendimiento de los equipos, nuestro equipo también es grande y vamos a dar el mismo nivel, traemos lo mismo y somos once contra once”.

-¿La competencia interna cómo la has visto?

“Somos un equipo fuerte y unido, en los entrenamientos siempre somos todas y la actitud de todas es la misma”.

-¿Qué decirle a la afición?

“Todas estamos muy agradecidas con la familia, con todo el apoyo que nos ha dado esta gente y les pido que vayan, que nos apoyen porque ahí vamos a estar siempre dando resultados e intentando dando lo mejor posible para hacer el bien en el campo”.