Xalapa, Veracruz, México, a martes 15 de octubre de 2019

Tiburones Rojos enfrenta a Santos Laguna en fecha 11 de la Liga MX Femenil

Tiburones Rojos enfrenta a Santos Laguna en fecha 11 de la Liga MX Femenil

Agencia RTV Noticias, 19 de septiembre de 2019

Veracruz, Ver.- El equipo femenino del Club Deportivo Veracruz cerró preparación este miércoles para enfrentar a su similar de Santos por primera vez en la Liga BBVA MX Femenil, en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en punto de las 17:00 horas este 19 de septiembre.

Las jugadoras Magaly Cortés y Aida Valencia, hablaron de su próximo rival.

MAGALY CORTÉS
-¿Cómo ha sido tu proceso de rehabilitación?“Ha sido un poco complicado ya que he estado alrededor de un año fuera, sin tener un proceso como tal como las demás, sin embargo lo he afrontado con mucha disciplina y aquí estoy de regreso”.

-Sentirte cerca de volver ¿Cómo te hace sentir?“Me hace sentir emocionada pero a la vez un poco cuidadosa en todos los aspectos, tanto en lo personal como en conjunto”.

-¿Qué han analizado de Santos como rival?“Es un rival fuerte como todos, hemos analizado sus balones largos, sus salidas, su buen parado táctico, su mayor fortaleza son los balones parados entonces eso es lo que hemos trabajado a lo largo de la semana y sobre los errores que hemos tenido en los partidos anteriores y pues afrontarlo con mucha garra y mucha actitud”.

AIDA VALENCIA
-¿Cómo te sientes de haber debutado?»Esta experiencia la verdad fue increíble, jugar contra un equipo que tiene grandes jugadoras, está muy bien armado. Los primeros nervios de estar jugando contra un equipo muy bien armado».

-Ahora tienen una revancha ante Santos.»Tenemos una revancha, hay que sacar ese coraje y ganar este partido para seguir sumando puntos y dejar atrás esta derrota, dar vuelta a la página y trabajar para sacar este resultado».

-¿Sueñan con liguilla?»Todavía faltan 9 jornadas, 27 puntos, todavía tenemos la posibilidad de meternos en la liguilla».