Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Tiburones Rojos empatan 1-1 con Querétaro

Tiburones Rojos empatan 1-1 con Querétaro

, 29 de junio de 2017

Xalapa, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a un gol con los Gallos Blancos de Querétaro en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, en lo que significó el segundo partido amistoso rumbo al Torneo Apertura 2017.

El encuentro se desarrolló en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, lo que sirvió a los estrategas de ambos equipos para observar a sus jugadores y hacer variantes.

Durante los primeros tres tiempos se mantuvieron empatados sin goles, pero en el último periodo Camilo Sanvezzo anotó por los emplumados y Duilio Tejeda igualó los cartones definitivos, en lo que fue un resultado justo considerando como se habían dado las acciones.

En la tribuna observaron el encuentro el Presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, así como el Director Deportivo, Juan Carlos Jones, y el Secretario Técnico, Gerardo Beltrán, quienes estuvieron atento a las acciones del encuentro.

El próximo partido amistoso de los escualos será el próximo sábado ante los Toros de Celaya en las instalaciones del Centro Deportivo la Loma de Querétaro.