Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Tiburones Rojos dieron bienvenida al español González

Tiburones Rojos dieron bienvenida al español González

Agencia RTV Noticias, 15 de julio de 2019

  • Iniciaron la semana trabajando en la playa.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entraron en la recta final de su pretemporada rumbo al torneo Apertura 2019 de la Liga MX con un entrenamiento celebrado la mañana de este lunes en las playas de Boca del Río.

Luego de cumplir con los movimientos de calentamiento pertinentes, el plantel escualo se enfocó en atender a las indicaciones del preparador físico, Daniel Salas, quien organizó un circuito de ejercicios destinados a la fuerza explosiva.

Una vez terminada la dinámica de potencia, la plantilla se dividió por parejas para repasar aspectos técnicos de control y golpeo de balón, para finalmente darse algunos minutos dentro del mar veracruzano.

A la práctica se integraron los futbolistas, Abraham González, que llegó el sábado a Veracruz, y Sebastián Jurado, que se había ausentado de la última sesión para acudir a la gala del Balón de Oro en Los Ángeles, donde fue reconocido como el Mejor Novato de la temporada 2018-2019.

Por la tarde los escualos cumplirán con una segunda sesión de actividades.
Para este martes los Tiburones Rojos estarán entrenando a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, práctica que contará con acceso a los medios de comunicación y sesión de entrevistas con los futbolistas designados al finalizar.