Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Tiburones Rojos debutarán en Copa MX ante Zacatecas

Tiburones Rojos debutarán en Copa MX ante Zacatecas

Agencia RTV Noticias (TRV), 13 de enero de 2019

Boca del Río, Veracruz.- Completamente concentrados en debutar de la mejor manera en la Copa MX, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron la semana con un intenso entrenamiento celebrado la mañana de este domingo sobre la cancha uno del Centro de Alto Rendimiento.
Durante la práctica el director técnico Robert Dante Siboldi y su equipo de trabajo solicitaron al plantel repasar aspectos tácticos tanto en ataque como en defensa, además de hacer énfasis en terminar de buena forma las llegadas al área rival.
De igual manera el plantel escualo se dio tiempo  para afinar la táctica fija con la ejecución de jugadas en ofensiva y defensiva desde distintos puntos del campo de juego.
El trabajo concluyó con los movimientos de afloje de rigor.
El brasileño Fabrício Dornellas fue el único jugador que se ejercitó de manera diferenciada por instrucciones del cuerpo médico del club.
Para este lunes los Tiburones Rojos estarán viajando con destino a Zacatecas donde el día martes se enfrentarán a los Mineros en la segunda jornada del torneo Clausura 2019 de la Copa MX