Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Tiburones Rojos de Veracruz contrata a Guido Milán

Tiburones Rojos de Veracruz contrata a Guido Milán

Más Noticias Redacción, 3 de julio de 2017

Xalapa, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan reforzando su plantilla de cara al arranque del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y es por ello que han llegado a un acuerdo con el defensa internacional Guido Leonardo Milán.

El zaguero central argentino llega procedente del Metz, equipo que participa en la Ligue 1 de Francia, al cual defendió durante cinco años y con el que enfrentó a atacantes de la más alta calidad mundial como Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani, Radamel Falcao y Mario Balotelli.

A sus 30 años de edad Guido Milán portaba el gafete de capitán con el Metz de Francia, algo que se ganó con buenas actuaciones y gran personalidad, lo que le procuró el respeto no sólo de sus compañeros sino también de sus rivales.

El defensa argentino ha vestido las playeras del Deportivo Español Gimnasia de Jujuy y el Atlanta, todos en Argentina, por lo que Veracruz será el segundo equipo en el que militará fuera de su tierra natal.

Destacado por sus 1.94 metros de estatura, Milán ha sabido mostrar su buen juego aéreo para hacer goles cuando se suma al ataque, además de una extraordinaria capacidad para leer las acciones ofensivas de los rivales y poseer una pierna derecha educada con la que se apoya para salir jugando desde zona defensiva.

Guido Milán se encontraba trabajando en la pretemporada del Metz de Francia, pero tras llegar a un acuerdo con la directiva jarocha, estará reportando lo más pronto posible al campamento escualo, donde ya se espera para que con su experiencia y liderazgo ayude al equipo a alcanzar los objetivos que se han trazado a corto y mediano plazo.