Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Tiburones entrena para recibir a Tigres

Tiburones entrena para recibir a Tigres

Agencia RTV Noticias, 16 de octubre de 2019

Boca del Río, Ver.- El primer equipo del Club Deportivo Veracruz continúa con sus actividades rumbo a la Jornada 14 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX y la mañana de este miércoles entrenaron en las instalaciones del gimnasio Sports World de Boca del Río, Veracruz.

La práctica fue organizada y supervisada por Juan Rodríguez, quien organizó una serie de dinámicas físicas a lo largo de todo el lugar.

Este día reportaron a los trabajos Sebastián Jurado después de su concentración con la Selección Mexicana Sub-22, Carlos Salcido que había estado ausente un día por un permiso especial y Sebastián Rodríguez que había estado bajo la supervisión del personal médico de la institución.

Este jueves el conjunto veracruzano estará cerrando preparación para recibir a los Tigres con una práctica a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

Los boletos para el partido entre Tiburones Rojos y el conjunto de la UANL continúan a la venta en las taquillas del estadio y puntos de venta autorizados.