Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Tiburonas Rojas sostuvieron amistoso con la Selección Sub 17 Femenil

Tiburonas Rojas sostuvieron amistoso con la Selección Sub 17 Femenil

Agencia RTV Noticias (TRV), 23 de abril de 2019

  • El conjunto tricolor se impuso dos goles a uno. Karla Estala anotó por las escualas.

Toluca.- Los Tiburones Rojos de Veracruz Femenil sostuvieron este martes un encuentro amistoso ante la Selección Sub 17 Femenil, esto como parte de la preparación del conjunto nacional para disputar el Torneo Maurice Revello Tournament and Sud Ladies Cup 2019 que se realizará del 28 de abril al 03 de mayo en Gradisca, Italia.
El partido se disputó en la cancha principal de la Federación Mexicana de Fútbol, con sede en Toluca, en punto de las 10:30 horas.
Con ocho minutos en el cronómetro Liliana Hernández tuvo la primer llegada de peligro para las veracruzanas, sin embargo, no lo logró abrir el marcador.
Fue ya al minuto 29 cuando Carol Cazares puso arriba al tricolor un remate de cabeza luego un tiro de esquina a favor que dejó sin oportunidades a Fernanda Tarango.
Antes de ir al descanso, con 38 minutos Mariana Murguía amplió la ventaja con un potente disparo cruzado frente al arco de Fernanda Tarango.
El medio tiempo sirvió para probar con unos tiros penales a ambas escuadras donde quedaron 4-3 a favor de las tricolores.
Ya en la segunda parte, a los 59 de tiempo corrido Brenda García probó suerte y con un disparo cruzado y mandó el esférico por encima del arco nacional.
Fue hasta el 74’ cuando Karla Estala aprovechó un balón parado y de tiro libre anotó el gol para las veracruzanas poniendo el marcador 2-1 que a la postre fue definitivo.
Para finalizar el encuentro nuevamente se tuvo una tanda de penales dónde nuevamente el marcador quedó a favor de las tricolores 4-3.
ALINEACIONES
México Sub-17.- Azul Walker, Alexandra Godínez, Carol Cazarez, Jana Gutiérrez, Havi Ibarra, Maritza Maldonado, Isabela Gutiérrez, Denise Castro, Blanky Serrano, Mariana Murguía, Karla Rodríguez. D.T. Christopher Cuéllar.
Tiburones Rojos.- Noemí Granados, Wendy Morales, Deheny Rodríguez, Kenya García, Paloma Velázquez, Linda Hernández, Liliana Hernández, Lizeth Mata, Diana Zacarías, Isela Osorio, Fernanda Tarango, D.T. Rodolfo Vega.
AMONESTACIONES
México Sub 17.- Havi Ibarra (41’) y Mariscal Gómez (89’).
Tiburones Rojos.- No hubo.