Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Tianguistas aplican protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19

Tianguistas aplican protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19

Carlos Andrade, 7 de febrero de 2021

Xalapa, Ver.-  La Secretaria General de la Federación de Sindicatos de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, en Xalapa, Olga Morales del Valle, indicó que los comerciantes semifijos de las calles Gildardo Avilés y Mérida, invitan a la ciudadanía a que acudan a los tianguis a comprar ya que cuentan con todas las medidas de salud.

“Tenemos los dos módulos instalados en las diferentes entradas del tianguis Autozone, los cuales cuentan con gel antibacterial, cubre bocas, así como agua y jabón para quienes no gusten de ponerse gel, y personal que monitorea la temperatura dándoles este apoyo” .

Asimismo indicó que los comerciantes deben de cumplir con los protocolos sanitarios, tanto para cuidar a la clientela de cualquier contagio.

“Todos los compañeros deben tener el cubrebocas para que no haya ningún problema de que vaya haber algún contagio, hemos tomado todas las medidas de salud; antes que nada por el bien de los clientes y por el bien de nosotros mismos, porque los compañeros quieren seguir trabajando”.

Señaló que hasta el momento no se contempla la suspensión de los tianguis, por lo que continuaran trabajando con las medidas sanitarias.