Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Thirty Seconds To Mars hace sonar «Rescue me» en el Live Lounge

Thirty Seconds To Mars hace sonar «Rescue me» en el Live Lounge

Notimex, 11 de septiembre de 2018

México.- La banda estadunidense Thirty Seconds To Mars, en gira por Europa con su «The Monolith Tour», interpretó este lunes su sencillo “Rescue me” en el BBC´s Radio 1 Live Lounge.

La agrupación también hizo sonar una mezcla de covers de Post Malone (“Better now”), Juice WRLD (“Lucid dreams”) y Khalid & Normani (“Love Lies”), respaldada por un coro multidimensional.

En el acto, el líder del grupo, el cantante y actor ganador del premio Oscar, Jared Leto, exudó su estilo de estrella de rock en un kimono color rosa brillante y gafas de sol.

El sencillo “Rescue me” fue dirigido por Mark Romanek y ha sumado más de 23 millones de visualizaciones desde que se publicó, de acuerdo con un comunicado.

Por otro lado, se dio a conocer que el tema “Hail to the Victor” recientemente fue anunciado como el tema de Raycom Sports, durante la temporada 2018 de la ACC Football Season.

Thirty Seconds to Mars lanzó este año el álbum “America” a través de Interscope Records. Ese material alcanzó segundo lugar en la Billboard 200 Chart y el primero en la Billboard Rock Chart, siendo su álbum con mejor posicionamiento hasta el momento.

“Walk on Water” y “Dangerous Night”, los primeros dos sencillos del CD, llegaron al primer lugar en la Mediabase Alternative Chart de la radio.

La alineación está de gira por Europa en su «The Monolith Tour» y luego se dirigirá a Latinoamérica para una serie de espectáculos en Brasil, Chile, Uruguay, Argentina, Guatemala y México.