Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Tezonapa, se prepara para la celebración del 60 Aniversario de su fundación

Tezonapa, se prepara para la celebración del 60 Aniversario de su fundación

Diana Bustamante, 20 de enero de 2021

Tezonapa, Ver.- Las autoridades municipales de Tezonapa se preparan para la celebración del 60 Aniversario de la fundación del municipio libre.

En entrevista con el alcalde Tezonapa, Luis Arturo Sánchez, comentó que aunque el pasado 22 de diciembre fue la fecha oficial del aniversario, será en febrero la celebración para la cuál han preparado la inauguración de varias obras entre las que destacan la remodelación del Palacio y de la Sala del Cabildo, además de la publicación de un libro de fotografías históricas.

alcalde Tezonapa, Luis Arturo Sánchez

«Por la pandemia, creo que hoy se nos agrava aunque sea a puerta cerrada lo vamos a hacer no vamos a posponerlo más, el 27 de febrero, están cordialmente invitados a que lo vean aunque sea por redes, para que vean el desarrollo de toda las inauguraciones, vamos a tener una réplica de la máquina que hubo aquí en Tezonapa», externó.

Con motivo de este evento, afín de rescatar la identidad de los ciudadanos, se espera también la apertura del centro cultural tezonapeño, así como de la avenida principal del centro y de una explanada adicional a la del parque principal.