Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Terminó la participación de los Tiburones Rojos en el Régimen de Transferencias

Terminó la participación de los Tiburones Rojos en el Régimen de Transferencias

Redacción MásNoticias, 8 de junio de 2018

Cancún.- La participación de los Tiburones Rojos de Veracruz en el Régimen de Transferencias 2018 celebrado en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano en Cancún terminó con solamente dos movimientos.

En primera instancia, la directiva veracruzana llegó a un acuerdo con el futbolista mexicano, Osmar Mares, para continuar en el equipo por un año más, ya que se convirtió en pieza clave del equipo el semestre pasado que se obtuvo la salvación.

Mientras tanto, el futbolista Daniel Villalva se irá a préstamo a los Gallos Blancos de Querétaro por un año, esto por solicitud expresa del futbolista, quien consideró una buena oportunidad para salir en busca de crecimiento, recibiendo todo el apoyo por parte de la dirigencia jarocha.

De momento, los escualos son los únicos dos movimientos que realizarán y aprovecharán el plazo que se tiene hasta el 29 de junio para seguir buscando elementos que sirvan como refuerzo rumbo al torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz confía en que Osmar Mares cumpla con las expectativas depositadas en su persona y le desea éxito en su nueva aventura al ‘Keko’ Villalva.