Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Terminó el Clausura 2018 para los Tiburones Rojos de Veracruz

Terminó el Clausura 2018 para los Tiburones Rojos de Veracruz

Redacción MásNoticias, 30 de abril de 2018

Veracruz, Ver.- El Torneo Clausura 2018 de la Liga MX llegó a su fin para los Tiburones Rojos de Veracruz la noche de este domingo con el partido en el que perdieron por marcador de dos goles por uno ante el Cruz Azul en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El gol del conjunto veracruzano fue por conducto de Osmar Mares, quien aprovechó un balón suelto de Jesús Corona tras un potente disparo de Adrián Luna y envió el balón al fondo de las redes a los 60 minutos de juego.

Por su parte, Julián Velázquez a los 30 minutos de acción y Adrián Aldrete a los 85 fueron los encargados de darle la victoria al equipo celeste.

Durante el certamen, los jarochos sumaron 18 puntos, cantidad que los ayudó a alcanzar el objetivo principal trazado que fue la permanencia en la Primera División del fútbol mexicano.

La directiva veracruzana estuvo presente este día apoyando desde su palco a los dirigidos por Guillermo Vázquez y aplaudió al medio tiempo al equipo de Albinegros de Orizaba, conjunto que ofreció ante toda la afición el título de la Serie B de la Liga Premier que obtuvieron.