Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Tenemos que sacar este triunfo: Esquivel

Tenemos que sacar este triunfo: Esquivel

Redacción MásNoticias, 15 de marzo de 2018

Veracruz, Ver.- Carlos Esquivel, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, reconoció que el duelo de este domingo en casa ante Atlas será vital en las aspiraciones del equipo, por lo que deberán salir al campo concentrados y decididos a sumar los tres puntos para mantener viva la esperanza.

El jugador escualo comentó al respecto, “estamos en casa, tenemos que hacer un partido bueno, es un partido en el que estamos obligados a sumar de a tres puntos, creo que hemos hecho buenos partidos aquí en casa pero no hemos conseguido los resultados, entonces estamos todavía a buen tiempo de conseguir el triunfo y empezar a cosechar de tres en tres”.

Además agregó, “hay que ser fuertes aquí en casa, estamos obligados a sacar un buen resultado y sacar esos tres puntos, ya se ha platicado mucho, hemos hecho muchas juntas, muchas reuniones y creo que lo que queda es demostrar en los entrenamientos día a día y que en los partidos se vea reflejado lo que trabajas”.

Esquivel Silva indicó que en este momento el equipo está mentalizado solo en ganar el domingo y en nada más, “es vital este partido y por eso en la mente de todos no está pasando otra cosa que no sea la de sumar de a tres puntos, tenemos que exigirnos día a día y el domingo ganar a como dé lugar”.

En cuanto al apoyo que se espera en las gradas del ‘Pirata’, esto mencionó el futbolista mexicano, “es bueno que la gente esté apoyando, sabemos que están molestos por los resultados pero es importante que tanto ellos como nosotros cerremos filas porque dependemos también de ellos, los necesitamos y que la gente que venga nos apoye y juntos podamos sacar esto adelante”.

En cuanto al rival, el elemento del conjunto rojiazul expresó, “tienen un plantel muy basto, un equipo con excelentes jugadores y nosotros tenemos que estar ocupados en nuestro trabajo, como lo he dicho siempre, al que le toque jugar exigirse al máximo y que todo funcione”.

Finalmente, el mediocampista de la escuadra veracruzana indicó que mientras existan posibilidades, el equipo mantendrá de esperanza de mantener la categoría, “la esperanza es lo que tenemos, somos profesionales y tenemos que tomarlo de la mejor manera y trabajar para seguir sumando, el descenso no está definido, hay que trabajar, exigirnos y ojalá los resultados se den”.