Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Tenemos que dejar todo en la cancha: Mares

Tenemos que dejar todo en la cancha: Mares

Redacción MásNoticias, 26 de enero de 2018

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Osmar Mares, habló del entorno por el que atraviesa el equipo escualo y aseguró que el plantel se encuentra concentrado en conseguir los 3 puntos el próximo domingo cuando se enfrenten a Santos en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX.

“Yo creo que con mucha actitud, hay que dejar todo en la cancha, hay que entregarnos al máximo para poder revertir la situación, no es una situación en la que nos imaginamos estar pero es la realidad y tenemos que dejar todo en la cancha”, manifestó el escualo en la zona mixta del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Al ser cuestionado sobre si es ventaja para el equipo veracruzano que Lobos BUAP y Necaxa no estén sumando puntos, el defensa respondió, “hay que ocuparnos de lo que hagamos nosotros, sin dejar de ver lo que hagan ellos, pero mientras nosotros hagamos un buen trabajo y tengamos resultados positivos se van a dar las cosas”.

Mares explicó que el conjunto porteño se encuentra unido ante la situación por la que se atraviesa, “es responsabilidad de todos, en cuestión de defensiva y ofensiva es cuestión de todos, somos un equipo y así lo estamos viendo”.

Sobre cómo enfrentar a los ‘Laguneros’, dijo, “es un equipo que contragolpea muy bien pero no nos tenemos que ocupar tanto del rival, nos tenemos que ocupar de nosotros”.

Para finalizar invitó a la afición jarocha a seguir apoyando al equipo, “va a ser muy importante, tanto afición como cuerpo técnico, va a ser muy importante estar siempre motivados y poder otorgarle un triunfo a la afición”, cerró.