Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Tenemos que confiar en estrategias de seguridad del gobierno: empresario Juan Manuel García

Tenemos que confiar en estrategias de seguridad del gobierno: empresario Juan Manuel García

Agencia RTV Noticias, 13 de septiembre de 2019

Xalapa, Ver.- Los veracruzanos deben confiar en las estrategias de seguridad que lleva a cabo el gobierno de Veracruz, además los empresarios tenemos que estar unidos al gobierno para buscar la generación de empleos bien pagados.

Así lo expresó Juan Manuel García, presidente de la Canacintra Xalapa y vicepresidente nacional de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de dicho organismo, después de sostener una reunión con el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

El líder empresarial dijo que sostuvo una larga reunión con el titular de la SSP en donde se hablaron de varios temas, especialmente el de la seguridad, y que después de escuchar al funcionario se lleva varios datos que desconocía, pero que ponen en una justa dimensión lo que está sucediendo en Veracruz en materia de seguridad.

«Vimos a un secretario comprometido; tuvimos una plática amplia y lo que vi es que se trabaja y se trabaja bien. Los veracruzanos deben confiar en las estrategias que se llevan a cabo».

Por su parte, Hugo Gutiérrez Maldonado, dijo que la reunión sostenido con los empresarios fue sobre acciones conjuntas en materia de seguridad y prevención, que coadyuvarán a impulsar el desarrollo económico de Veracruz.