Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Tecnológico Superior de Martínez de la Torre dio gel antibacterial en la zona centro

Tecnológico Superior de Martínez de la Torre dio gel antibacterial en la zona centro

José Sarmiento, 1 de abril de 2020

Martínez de la Torre, Ver.- Como parte del compromiso que el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre tiene con la sociedad, esta mañana por instrucciones de su directora, la M. C. Rafaela Mendoza García, personal de esta institución realizó la entrega de gel antibaterial en la zona centro de este municipio, para sumarse a la lucha contra el Covid-19.

Dicho material fue elaborado por personal del mismo Instituto Tecnológico bajo estrictas normas de calidad para garantizar un producto que sea efectivo y seguro para su uso, atendiendo la necesidad de este insumo como un articulo de necesidad básica ante esta pandemia.

El mensaje de esta institución y su titular es claro, “solo acatando las medidas de prevención que ha emitido la Secretaría de Salud, así como respetando la sana distancia es como podremos hacer frente a esta situación y aminorar los efectos que pueda tener hacía las familias mexicanas, por lo que el uso de gel antibacterial, el lavado de manos constante son acciones fundamentales”, señaló.

En el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre existe un fuerte compromiso por estar cerca de la sociedad y generar soluciones a los problemas de esta, razón por la que acciones como la de este día reciben especial atención de su titular, M. C. Rafaela Mendoza García y el equipo que conforma la Comunidad TEC.