Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Taxistas y músicos reciben despensas en Tres Valles

Taxistas y músicos reciben despensas en Tres Valles

Alejandro Narváez, 20 de mayo de 2020

Tres Valles, Ver.- Bolsas de despensa con productos de primera necesidad y otras con verduras fueron entregadas a alrededor de 300 choferes de taxis de Tres Valles por la presidenta del patronato municipal del DIF, Tanya González Rodríguez.

Esta acción se extendió también a agremiados al sindicato, trabajadores de la música, lo que fue agradecido por cada uno de los beneficiarios.

Se puntualizó que los choferes que enfrentan una situación bastante precaria, fueron enviados por los concesionarios de las taxis en acción concertada con el DIF, siendo el objetivo de esta entrega el lograr buena nutrición de sus familias, tresvallenses, en la medida de lo posible.

En esta acción se aplicó gel antibacterial a los citados choferes de taxis, haciéndose notar que ellos portan tal producto en sus unidades de trabajo, siendo la entrega de uno a uno, dentro de la estrategia de Sana Distancia.

Tanto el Patronato Municipal del DIF, presidido por Tanya González Rodríguez, como el ayuntamiento que preside el alcalde José Manuel Rodríguez Díaz, están abocados en esta estrategia de prevención del COVID-19 en esta demarcación, correspondiendo al citado organismo asistencial el apoyar con despensas a los ciudadanos.