Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Taxistas organizados respaldan acciones de operativos contra unidades piratas en Coatzacoalcos.

Enrique Burgos, 27 de mayo de 2015

Derivado de los operativos que implementa la dirección de transporte público del estado en coordinación con el mando único policial, las organizaciones de taxi han estado atentas a la respuesta  que han tenido los permisionarios de la región, ya que muchos han iniciado con su trámite de la póliza de seguro de la unidad y solicitado a sus choferes cuenten con la licencia vigente para conducir.

De acuerdo con Clemente Castellanos Santes coordinador operativo de la federación Acosta Lagunés de taxistas en Coatzacoalcos, este sector deberá cumplir con sus documentos vigentes para brindar un servicio seguro.

Además recordó que  esta organización ya ha logrado  que  dos mil ruleteros  que representa hayan entregado   sus papeles y están a la espera de lo que determine la secretaria de seguridad pública respecto al ingreso al registro estatal de conductores.

Exhortó al resto de las organizaciones taxistas a que inviten a sus choferes y permisionarios a entregar la documentación necesaria para cumplir con el registro estatal de conductores,  tan solo en esta zona la federación Acosta Lagunés tiene a más de 15 secretarios generales responsables de trabajadores del volante.