Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Taxistas de Coatzacoalcos solicitan reactivar casetas de vigilancia

Taxistas de Coatzacoalcos solicitan reactivar casetas de vigilancia

Enrique Burgos, 20 de enero de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- A puerta cerrada se reunieron taxistas con autoridades de tránsito, transporte y del ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Los trabajadores del volante solicitaron seguridad y brindar mejores condiciones para los usuarios.

Una de las primeras peticiones fue habilitar las casetas de vigilancia en salidas y puntos estratégicos de la ciudad para contrarrestar los delitos, afirmó Rodolfo Garza Reyes, secretario general de la CROM-VER del estado de Veracruz.

“Fue tratar de habilitar las casetas de seguridad para la revisión de los compañeros taxistas e inhibir la inseguridad contra los compañeros taxistas”

Hace unas semanas las agrupaciones de taxistas entregaron este pliego petitorio al ayuntamiento porteño, a fin de retomar los encuentros de seguridad.

Por su parte, el delegado de Tránsito en Coatzacoalcos, Ricardo Williams Rojas, manifestó que se atendió sus peticiones y por parte de la dependencia que encabeza, aseguró que se coadyuvara en que los taxistas desempeñen su labor con tranquilidad.

“Seguridad, sobre todo evitar abusos y en lo que nos concierne está más o menos resuelto, tarifas de grúas y eso”

Por otro lado, dijo que hasta el momento no habrá modificación en el cobro de arrastre del servicio de grúas en Coatzacoalcos y en todo el estado de Veracruz.

El cobro de arrastre hacia los trabajadores del volante es de 550 pesos en la entidad.