Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

“Tato” González va por 2 mil hits en LMB

“Tato” González va por 2 mil hits en LMB

Giovanni Morón, 22 de abril de 2020

Veracruz, Ver.- El outfielder veracruzano Santiago “Tato” González buscará llegar a la marca de los 2 mil hits en la Liga Mexicana de Béisbol, ese es el objetivo del jugador de los Generales de Durango, que busca sumar la mayor cantidad de imparables en la campaña 2020 en la pelota caliente veraniega.

Entrevistado vía telefónica, el orgullo de Paso del Toro, Veracruz señaló que en medio de la contingencia sanitaria imperante, se encuentra en casa en donde se prepara y entrena físicamente para mantenerse en condición física, previo al arranque de la campaña.

“Nos mantenemos haciendo ejercicio, tengo unas mancuernas y ligas y tengo un espacio para entrenar un poco, sabemos que es un poco difícil por la situación del COVID pero estamos trabajando para estar lo mejor físicamente, cuando esto pase.

Primero Dios que termine la contingencia para pensar en el inicio de la temporada, que decidan los altos mandos cuantos juegos se jugarán para que haya temporada. Quiero dar lo mejor de mí, ya estoy cerca de una marca, que es de dos mil hits y esperemos acumular imparables para llegar a esos dos mil hits en mi carrera.

Actualmente, González suma  campañas en la Liga Mexicana, en donde ha sido galardonado como “Novato del Año” y en 2019 como “El Retorno del Año”; en total suma 1493 imparables conectados de por vida, pues desde el 2005 ha militado en LMB con diversas organizaciones: Rojos del Águila, Petroleros de Minatitlán, Vaqueros Laguna, Olmecas de Tabasco y actualmente con los Generales de Durango.