Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Tandean Agua en Coatzacoalcos por desabasto del vital liquido.

Rtv Coatzacoalcos, 17 de junio de 2014

El Alcalde de Coatzacoalcos Joaquín Caballero Rosiñol informó que debido a la turbiedad en la presa “Yuribia”, el abasto del vital liquido se ha visto reducido de acuerdo con informes de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento.

Dijo que estarán atentos ante cualquier situación que pueda presentarse por la falta de agua además de que se estará abasteciendo a las Colonias que no cuenten con el servicio a través de pipas.

Por lo que  pidió la compresión de la población ante esta situación que se presenta cada año en Coatzacoalcos y el cual será resuelta en los próximos meses con la construcción de 15 pozos antes de que concluya este año.

Esto lo declaro durante el arranque de obra de Rehabilitación del Sistema Eléctrico de la Escuela Héroe de Nacozari en la Colonia Primero de Mayo de Coatzacoalcos con una inversión que supera los 125 mil pesos.

Esta será una de las más de 200 Instituciones Educativas del Puerto que serán beneficiadas dentro del plan de obras 2014  del Ayuntamiento Porteño.