Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Taekwondo veracruzano convoca al “Refresh Virtual” para entrenadores

Taekwondo veracruzano convoca al “Refresh Virtual” para entrenadores

Giovanni Morón, 7 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- Este sábado 8 de agosto, de manera virtual, la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo de Veracruz brindará capacitación dirigida hacia los entrenadores de la entidad, para que se actualicen en cuestiones de Reglamento, tanto de Combate como de Poomsae. 

“Este próximo sábado 8 de agosto se va a tener una capacitación para todos los maestros del Estado de Veracruz en cuanto al reglamento de combate y de poomsae, refuerza mucho que los maestros formen buenos competidores cuando se saben bien el reglamento. 

Cuando se aprenden el reglamento, es cuando llevan a los alumnos a un nivel mejor, debemos recordar que para que tengamos un buen atleta, aunque un entrenador no sea juez, debe saberse correctamente el reglamento para que sepa jugar con todo ello y formar buenos atletas. 

Agregó. 

Este refrescamiento será bueno, de utilidad para los entrenadores y va a ser disertado por la arquitecta Margarita Alvarado Tejeda, la cual es referee internacional de nuestro país y va a ser de mucho beneficio para todos los atletas, vía la enseñanza de sus maestros”, indicó finalmente el titular de la UCCTKD, Yaseff Zamora Alvarado.