Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Suspenden servicio de transporte de pasajeros en la Sierra de Huayacocotla

Suspenden servicio de transporte de pasajeros en la Sierra de Huayacocotla

Juan Badillo, 20 de enero de 2021

Huayacocotla, Ver.- El COVID-19 ocasiona semáforo rojo en Huayacocotla.

Tres fallecidos, entre ellos un expresidente municipal, y decenas de casos sospechosos, hizo que autoridades locales incrementarán medidas sanitarias, para evitar el contagio dentro y fuera del municipio.

En ese contexto, Tránsito Estatal informó que como parte de la alerta preventiva por COVID-19, a partir de esta fecha y hasta el día 5 de febrero, los concesionarios de grupo Autobuses Blancos Coordinados, que prestan su servicios a los municipios de Huayacocotla, Ilamatlán y Zontecomatlán, suspenden el servicio en su totalidad.

Lo anterior fue informado por Ezequiel Guarneros, delegado estatal 063 de Tránsito y Seguridad Vial en Huayacocotla, asimismo, exhortó a la población en general, a llevar a cabo las medidas sanitarias de los tres niveles de gobierno: lavar frecuentemente las manos con agua y jabón, aplicarse gel antibacterial y uso de cubrebocas.

Y dentro del área de cobertura de esta Delegación de Tránsito del Estado, recorren los municipios de Zacualpan, Texcatepec y de Ilamatlán para de forma conjunta con Fuerza Civil y Seguridad Pública municipales, implementar las acciones preventivas del coronavirus entre la población de la Sierra Norte de Veracruz.