Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Susana Hernández busca marca para participar en Tokio 2021

Susana Hernández busca marca para participar en Tokio 2021

Giovanni Morón, 18 de mayo de 2020

Boca del Río, Ver.- La nadadora veracruzana Susana Hernández se mostró complacida con la reprogramación de los Juegos Olímpicos de Tokio para el 2021, pues con el aplazamiento buscará mejorar sus tiempos y dar la marca para poder representar a México en tan importante justa deportiva.

Hernández Barradas ha tomado con paciencia y sanidad el periodo de la contingencia imperante por el COVID-19, en donde la campeona nacional porteña se ha mantenido físicamente, haciendo ejercicio en casa y entrenando en una alberca privada, con las debidas medidas sanitarias.

“La reprogramación de los Juegos Olímpicos lo he tomado como una oportunidad más, me hubiera costado trabajo dar la marca que me pedían, ahora que serán el próximo año; estoy segura que puedo dar la marca para que me inviten a los Juegos Olímpicos.

Para el segundo semestre del año, a parte de los Juegos Nacionales CONADE esperaré a los selectivos para los Juegos Olímpicos, quiero tomar mis próximas competencias para ver mis tiempos y saber cómo voy y cómo estoy; además de definir que debo mejorar”, expuso finalmente la nadadora veracruzana, integrante del equipo Pirañas Tri Racing.