Xalapa, Veracruz, México, a sábado 19 de septiembre de 2020

Supervisan papelerías de Córdoba que cumplan con disposiciones sanitarias

Supervisan papelerías de Córdoba que cumplan con disposiciones sanitarias

Diana Bustamante, 17 de agosto de 2020

Córdoba, Ver.- Protección Civil municipal y la dirección de Comercio del ayuntamiento de Córdoba realizaron la supervisión de papelerías para ver qué cumplan con las disposiciones sanitarias.

El coordinador de Comercio, Maximino García, explicó que debido a que se declaró a las papelerías como negocios esenciales y ante el reinicio de clases, en próximos días se realizó la visita en las principales papelerías de Córdoba para ver qué los comerciantes cumplan con las normas previamente establecidas para su funcionamiento.

Estos comercios deben cumplir con los filtros sanitarios en la entrada, como aplicación de gel antibacterial, procurar la sana distancia entre los compradores, uso de tapete sanitizante, salidas establecidas.

Asi mismo, se pide a los padres de familia que van a surtir sus lista de útiles que tomen las medidas correctas y hagan sus compras responsablemente, evitar ir con muchas personas especialmente niños, para evitar en las afueras haya tumultos.

Mientras tanto Córdoba continúa con la suspensión de actividades no esenciales, ya que continúa en semáforo rojo por la emergencia sanitaria, por lo que las medidas se mantiene para evitar romper la cadena de contagio del COVID-19.

error: Contenido protegido !!